jueves, 17 de abril de 2014

SORTEO. Curso Iniaciación al fondant

Holaaaaa, llevo un montón de tiempo sin deciros nada ¿verdad???, pues, es que he estado fuera en mi tierra y estoy recién aterrizada y con mucha morriña por cierto.

Así que estoy metida de lleno en la tienda, en el blog, en la cocina (por supuesto jejeje) y preparando el cumpleaños de mi mini-guiri 2, así que os podéis imaginar que jaleo que llevo otra vez. No me quejo, la verdad es que me encanta.

Pues para comenzar tras la vuelta este mes vamos a sortear 4 cursos de Iniaciación al fondant. Dos de los cursos se sortearán en Facebook y los otros dos cursos se sortearán en Twitter.

Os explico un poco que se aprenderá en el curso:

  A los ganadores les daremos acceso a nuestro blog privado donde tendrás acceso duranteun mes siempre que quieras y todas las veces que quieras, en este caso el curso será durante el mes de Mayo. Durante este mes aprenderás:
- Preparación y relleno del bizcocho.
- Diferentes tipos de bizcochos y rellenos.
- Cubrir con fondant una tarta redonda.
- Cubrir con fondant una tarta cuadrada.
- Teñir fondant.
- Decoraciones básicas con diferentes tipos de cortantes (lazo & rosa sencilla).

Os explico que tenéis que hacer.....

Para participar en FACEBOOK....
- Dar a me gusta en nuestro facebook si aún no eres seguidor.
- Hacerte seguidor de nuestro Blog
- Compartir en tu muro la entrada del sorteo (Entrada Facebook AQUÍ)
- Dejarnos un comentario en facebook para poder contactarte en caso de resultar ganador/a.


Para participar en TWITTER....
- Hacerte seguidor de nuestro twitter si aún no lo eres.
- Hacerte seguidor de nuestro Blog.
- Retwittear la entrada del sorteo.(Entrada Twitter AQUÍ)
- Dejarnos un comentario en twitter para poder contactarte en caso de resultar ganador/a.

El sorteo estará activo hasta el martes 29 de Abril.  El día 30 de Abril daremos a conocer a los ganadores y el día 01 de Mayo comenzará el curso online

Muchísima suerte a todo el mundo.
Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario