martes, 4 de febrero de 2014

Tarta "Estrella de la Muerte"

Holaaaaa, que con lo liada que he estado se me había olvidado meter esta tarta en el blog, ¡Qué cabeza!!!!

Mi Guiri es un super fan de Star Wars, bueno, más que un fan es un SUPER FAN, tiene todas las pelis en VHS (sí, sí, en VHS, que no puede ni reproducirlo, pues el tío hay que las tiene jejeje), en DVD y ahora en Blue-ray, como si fueran diferentes, peeeero si al nene le gusta así pues nada, también está el pobre siempre escuchándome mis problemas con las tartas y el fondant jejeje.
Ya tiene una mini colección de figurias para mi mini-guiri 1 y obviamente la peli de los lego, que por cierto al mini-guiri 1 le encanta!!!

Pues fue su cumple y como estaba fuera, pues aproveché para hacerle una tarta. Al principio iba ha hacer la nave espacial "Milenium Falcon", pero esa tarta será para el año que viene, porque no quería hacer algo muy grande y para hacer el "Milenium Falcon", necesitaba hacer una tarta de buenas dimensiones, así que después de darle muchas vueltas me lancé a por la nave de la "Estrella de la muerte", ¡Que nombrecitos! jejejeje


Lo que es la nave la hice de la cubierta de Rice Krispies la podéis ver aquí. Y la tarta era, como no, el bizcocho de chocolate podéis ver la receta aquí y relleno de Ganaché de Chocolate blanco podéis ver la receta aquí, la tarta y relleno que más gusta en mi casa, últimamente siempre tengo que hacer la misma receta jejejeje.

Todo cubierto con fondant negro de Credipaste (lo podéis encontrar aquí), las lucecitas de la estrella de la muerte son de color blanco de funcakes (lo podéis encontrar aquí), de color rojo de funcakes (lo podéis encontrar aquí) y hay algunas lucecitas del mismo tono que las letras, tono que por cierto me encanta, es así como ocre y me gusta un montón. Ese color ocre lo conseguí mezclando el color amarillo de la marca progel (lo podéis encontrar aquí) y el color marrón de la marca progel (lo podéis encontrar aquí), mezclados en el fondant blanco de funcakes (lo podéis encontrar aquí).

A mi Guiri le encantó, la verdad es que no se lo esperaba. Así que ya se lo que me toca el año que viene jejejeje.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario