lunes, 11 de noviembre de 2013

Cake International 2013


Bueno, pues ya ha terminado la feria "Cake International 2013" que se celebró en Birmingham este fin de semana pasado.

Este año me lo he pasado en grande. Me fui, como siempre, con mi guiri y mis dos mini-guiris, pero este año me los dejé a los tres por la feria aparcaditos y yo me lo pasé en pipa de demostración en demostración, aunque no pude ir a todas las que quería porque tenía que ver toda la feria en un día y la verdad, me sentía un poco culpable por mi guiri cargado de niños, aunque esto no se lo he dicho, claro está jejejeje.

Lo primero que hice cuando llegué fui a la demostración de como hacer una rosa abierta, siempre es fantástico ver a alguien trabajar y que te explique sus truquitos, a mi por lo menos me encanta.

De aquí salí directa a ver una demostración que me encantó, vi a Debbie Brown hacer sus gatitos, que madre mía, que manos tiene esta mujer, hizo uno en 45 minutos y trozo de fondant que tocaba, trozo que se quedaba perfecto sobre el gatito, una marivilla


Os pongo una foto de cerca de los gatitos. En la demostración hizo el gatito que está en vertical....en 45 minutos y explicando!!!!!!



Vamos, me quedé impresionada, y por último y era la demostración a la que más ganas tenía de ir fue a la de Alan Dunn, soy super fan de este hombre, además de tener unas manos que son impresionantes, es super simpático y tiene mucho sentido del humos, vamos que nos reimos mucho además de verle trabajar.
Es una lástima que no pudiera echarle una foto a la flor y a la mariposa que hizo, pero cuando terminó se metiron casi 60 persona encima de la mesa y nada, no ví manera de acercarme, pero os dejo un par de fotos para que veáis lo que este hombre puede hacer....



Estas fotos las he sacado de su página de facebook.

Y ahora una de las partes que también tenía muchísimas ganas, ver las tartas que competían, tengo que reconocer que el año pasado me quedé impresionada, pero también os digo que este año me he quedado más impresionada todavía, valla nivelazo!!!

Os dejo una cuantas fotos para que veáis estas obras de arte........

Esta estaba el hombre con su manga pastelera dale que te dale y yo allí mirando embobada!!!


No sé si lo apreciáis en la foto, pero esta tarta tiene mi altura!!!




 A mi mini-guiri le encantó esta jejejeje









Mirar el detalle del huevo.....

















Con esta tarta aluciné totalmente!!!


Qué os parece esta, impresionante verdad???


Esta es mi favorita, es una pasada y es absolutamente perfecta. Me quedé con la boca abierta cuando la ví. Mecachis con la cachis con la cámara y las luces!!!






El Buda no lleva trabajo, madre mía!!!


Merece la pena totalmente. Hay tres ferias al año, la siguiente será en Marzo en Marchester, así que voy de cabeza jejeje.

Un besazo y a disfrutar de las fotos.

3 comentarios:

  1. Vaya pasada, debió ser genial
    Cada cual más trabajada, me ha hecho mucha gracia la de los m&m y el huevo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que pasada, que envidia me das!!!!!!!! no sabía que existía esta feria, ahora, el año que viene, no voy a parar para ver si puedo ri!!!!!!!!!!!!!.

    con tu permiso, comparto la entrada.

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLEZA DE TRABAJOS !!!! O M G

    ResponderEliminar