miércoles, 12 de junio de 2013

Sesión de Fotos

Hola!!!!!!
Madre mía, tengo que encontrar un huequín y meterme a la cocina con alguna receta nueva o con alguna tarta nueva, pero el tiempo escasea con mis dos bombones, os lo podéis imaginar!!!! cuando no llora uno, llora el otro, así que cruzo los dedos y espero que sea por una temporada cortita jejejeje, hay que tomárselo con humor!!!

El caso es que el otro día a través de Silvia de Tartas Fondant Cartagena conocí la web de Susana de sugar fotografía. Ella es de Pozo Estrecho y está especializada en fotografías de bebés, infantiles y de embarazada. Os dejo la web por si queréis verlo:
www.sugarfotografia.com

Y como me encantó lo que ví en su web, pues allí que me fui yo con mis dos mini-guiris. Os pongo algunas de las fotos.






A que son monas???, bueno que voy a decir yo, que son mis nenes jejejeje. La sesión de fotos fue super bien, los dos se portaron genial y acabamos en un par de horillas.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario