lunes, 12 de noviembre de 2012

Feria Cake International

HOLAAAAAA!!!! ¿cómo estáis? madre mía estoy tan liada que tengo el blog medio abandonado, pero eso se acaba ahora mismito jejeje.

Cómo sabéis han trasladado a mi guiri a guiriliandia y allí que nos hemos ido los tres (y medio que tengo uno o una en el horno jejeje), así que he estado tan liada con la mudanza que no he tenido para nada, y menos para meterme en la cocina. Además a esto hay que añadirle que los guiris estos me han tenido 12 días incomunicada totalmente, sin teléfono y sin internet, podéis imaginaros que estaba ya que me tiraba de los pelos, QUE ESTRES!!!!!!

Pues no he podido ir a la feria de Alicante, que como no, me he enterado esta tarde cuando por fin me he conectado (que desastre jejeje) y seguramente, vamos que no puedo ir a la feria de Barcelona :( con las ganitas que tenía jo!!!!
Pero no estoy tan triste y eso es porque el domingo 11, vamos ayer mismito había una SUPER FERIA de tartas en Birmingham, así que cojimos la "bestia follonera", vamos mi coche (no explico lo del nombre jejeje, que me da vergüenza jejeje), bueno, el caso es que nos presentamos allí tras una horita y media de coche, la feria la abrían a las 9.30 así que todos en pie a las 6.30 de la mañana para estar de los primeros jejeje.






No os podéis imaginar los GRANDÍSIMO que era aquello, me quedé de piedra, bueno y casi me caigo de espaldas cuando vi a la gente llevando los carritos de la compra o maletas cargando a más no poder, jejeje(tendría que haber hecho fotos),

Había un area sóla de demostraciones gratuitas con unas 6 personas haciendo diferentes tartas todos a la vez, otra área estaba destinada a demostraciones gratuitas pero con la gente que participaba, creo que había unas 10 personas por demostración, te daban los materiales y todo, vamos una pasada!!! unos de ellos era Renshaw.

Había una zona con demostraciones de cocina, vamos un chef haciendo bizcochos a más no poder!!!


Había otra area sóla de demostraciones gratuitas con unas 6 personas haciendo diferentes tartas todos a la vez, otra área estaba destinada a demostraciones gratuitas pero con la gente que participaba, creo que había unas 10 personas por demostración, te daban los materiales y todo, vamos una pasada!!! entre ellos estaba Renshaw.



Y luego tenías los cursos que había que pagar con Karen Davies, un escocés (Que no me acuerdo del nombre!!) vino a la feria de Expo Tarta en madrid y gente así.
Yo como siempre como iba con el mini-guiri me quedé con los dientes largos, pero me contento con todo lo que pude ver.

Os pongo unas fotos de algunas de las tartas que se podían ver en la zona de exposiciones:










La siguiente foto es del stand de Karen Davies







Cuando ví esta tarta me quedé de piedra, estaba metida en cristal y todo. No se si aprecia muy bien en la foto pero era una absoluta pasada


Estas dos siguientes fotos son también del stand de Karen Davies, que estaba allí y era simpatiquísima.
De vez en cuando encontrabas estos stands de "conoce al autor" entre ellos estaba esta pedazo de artista









































Seguro que estamos todas de acuerdo de que son obras de arte más que tartas
Hay otra en Marzo en Manchester que no sé si podré ir, pero la que no pierdo es la de Londres en Abril (por si no puedo ir a expotarta)
Un besazo


1 comentario: