sábado, 16 de junio de 2012

Tarta Hippie

Holaaaaa, hace un siglo que no pongo nada en el blog, he estado super liada, estuve en Guirilandia una semanilla y pico y con esto se descontrola todo entre hacer y deshacer maletas no veas que lío, pero bueno ya estoy de vuelta y como celebrar el calorcillo (porque en Guirilandia hacía un fríooooooo) pues con una tarta, ¿verdad?????

Bueno pues mañana voy de visita y yo en vez de llevar vino, pues llevo tartas XD.

¿Que os parece????




Bueno, pues os explico un  poco. EL bizcocho es de zanahoria y relleno con el topping que va con esta tarta. Si alguna habéis estado en Guirilandia, es muy típico comprar el bizcocho de zanahoria con un topping que lleva philadelphia. Pondré la receta en el blog en cuanto tenga un huequín.

No he mojado el bizcocho con almíbar porque es una receta con aceite y estaba bastante húmeda por dentro.


 La tarta va cubierta con fondant gris de regalice y como todas sabéis que el sabor es bastante malo pues le añadí Saborizante super concentrado de nubes de azúcar y con esto el regalice cambia totalmente y está muy bueno de sabor.

La decoración es fondant blanco teñido con Colorante Rosa Wilton

Y como le he dado ese tono grisaceo, super fácil. Cuando he terminado la tarta estaba toda manchada con Maizena, para limpiar el fondant le he echado el Spray para dar brillo de PME. Una vez que estaba bien limpio le he echado el Colorante en Spray color Perla de PME y eso es lo que le da ese todo grisaceo encima del fondant. La verdad es que no me fiaba mucho, pero he hecho una prueba en un trocito de fondant que me sobraba y me ha encantado ese toque que le he dado.


Esta es una foto del corte. ¿Véis la pinta que tiene??? pues no quiero deciros como está, BUENÍSIMA!


En cuanto tenga hueco pongo la receta porque merece la pena probarla.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario