domingo, 27 de mayo de 2012

Tarta Sencilla

Os pongo una entrada cortita ya que la tarta es una sencillita, pero ante todo lleva su trabajo y se merece un huequecito en el blog, ¿verdad??.
Os cuento, el Sábado hice otro curso de Iniciación al fondant y como después iba a comer a casa de mi abuela, pues me uní a las chicas del curso e hice mi propia tarta con ellas. De vez en cuando hay que llevarle a la abuela algo y que mejor que una tarta XD

La tarta es un bizcocho básico bañada en almíbar y de relleno, pues que mejor que un buen buttercream de chocolate con sirope de chocolate, ya que una se salta la dieta hay que hacerlo en condiciones XD


Es una básica, pero entre perlita y perlita me lo pasé genial con las chicas del curso, la verdad es que me reí un montón. En cuanto pueda pongo la entrada del curso.

Un Besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario