domingo, 13 de mayo de 2012

Cursos Iniciación al fondant

Llevo un retraso impresionante y no he metido las fotos de los últimos cursos que he hecho, madre mía!!!!!
En vez de meter los cursos uno a uno, voy a poner en esta entrada todas las fotos de los últimos cursos. Tengo que decir que cada día me gustan más, me lo paso muy bien y todas las que habéis venido sois geniales y muy divertidas, así se disfrutan los cursos que no veas ;)

Es es la tarta que hizo Ana, la verdad es que me ha pedido las fotos un montón de veces y hasta ahora no había podido ponerlas, perdona por el retraso. Una monada, la verdad!!


Aquí tenemos la tarta de Adelaida, te quedó genial!!!



Y esta es la Tarta de Ana Belén que le regaló a una amiga profesora de Inglés, que os parece, no está nada mal para ser la primera verdad????


Y esta es Sonia, que la muy valiente quería hacer la tarta y mesa dulce de la comunión de su nene con cake pops y cupcakes y galletas, sin tener nada de experiencia, Espero que te saliera bien y espero fotos!!!!!

Y aquí tenemos a la tarta de mi TÍA, que no quería que la sacara en las fotos. Que lleva un siglo mirando y por fin se animó!!!


Y aquí tenemos a Fuensanta, que ya había hecho un par de tartas antes, pero quería resolver algunas dudas.


Y aquí Rosa, que se trajo un super ayudante que prácticamente decoró el solo la tarta jajajaja




Y esta es la tarta de Cristina, que sepáis que no se me olvidó echare la foto es que no me dejó.



Sois todas geniales, un super besazo a todas y espero que os gustaran las tartas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario