domingo, 22 de abril de 2012

EXPO TARTA (21 & 22 Abril 2012)

Hola a todas, acabo de llegar de Madrid de ver expotarta, Me a encantado!!!!!
La verdad es que lo disfruté un montón pero se me hizo corto :) solamente estuve el Sábado desde por la mañana hasta media tarde, pero mereció la pena totalmente.

He visto obras de arte en forma de tartas, y cuando digo obras de arte, lo estoy diciendo literalmente. Y te hacen pensar lo mucho que todavía me queda por aprender y eso me ha puesto de muy buen humor la verdad, (aunque sea raro decirlo) porque disfruto de cada cosilla que estoy aprendiendo.

Me encontré con Psicoliz y su chico, niña, eres un encanto y tu futuro maridín es otro encanto como tú. Un besazo y cuidaos mucho.

Os cuento, estaba abarrotado de gente, es impresionante la gente que se pudo meter allí, la verdad es que creo que los organizadores no pensaban que fuera a asistir tantísima gente, porque la sala de demostraciones gratuitas era pequeñísima y había gente de pie, sentada en el suelo, etc.

Yo lo primero que hice fue irme para las demostraciones gratuitas y vi varias demostraciones, como modelaban un bebé sentado, como hacían la cara de dalí en 2D para una mini-tarta, también vi como hacían la tarta de un Dragón, como pintaban sobre fondant, como modelaban un gato en 3D y todo lo que pude, hasta que nos dijeron que nos levantáramos para que se sentara otra gente, que si os soy sincera me sentó como una patada en el hígado, pero bueno, prefiero no pensarlo.

Me perdí dos demostraciones que tenía unas ganas enormes de ver, al salir de la sala y tener que dar la vuelta otra vez para volver a entrar, ya estaba todo ocupado y no te podías no acercar para poder ver, así que me enfadé (y no poco) y me fui a comer. Salimos y justo enfrente fuimos a un italiano y se me pasaron todos los males, QUE BUENOS ESTABAN LOS RAVIOLIS, ya veréis: raviolis rellenos de queso y pera, con salsa de trufas negras y fresas. Vamos que me alegro de haber salido y no haber pillado una empanadilla en la expo. y para finalizar Profiteroles de chocolate blanco!!!!.

Cuando entré otra vez, me dí una vuelta por la zona de expositores, con varias tiendas, y varios expositores de gente que hace tartas y decoraciones en general. Madre mía que cosas que puede llegar a hacer la gente.

Como había tanta gente, tuve que salir y me fui a la zona de expositores de las tartas que entraban en concurso, otra vez, madre mía valla tartas!!!!!

Después entré para ver como pintaban fondant con el aerógrafo y justo cuando entraba Alma, me tuve que ir porque mi guiri no se encontraba nada bien.

Así que ya os digo corto pero mereció la pena totalmente.
El año que viene, estoy en la expo si puedo.
Os pongo unas fotitos para las que no habéis podido ir.




























Impresionantes ¿Verdad?????
lo dicho, el año que viene, espero estar allí.

2 comentarios:

  1. Woow! Qué maravilla!! Avisa para el próximo que me apunto seguro!

    ResponderEliminar
  2. Para el proximo me apunto!!!!! Que bonitaaaassssss!!!!!

    ResponderEliminar