miércoles, 25 de enero de 2012

Tarta Volutas

Holaaaaa, acabo de terminar mi última tarta, me he tirado todo el día con ella, porque con mi mini-guiri por los alrededores tienes que ir haciendo parones cada poquísimo tiempo. Cubrir las tartas en la siesta, una voluta cuando está en su habitación, otra voluta mientras se come la galleta (obviamente no le duran mucho las galletas :) y por fin cuando se acuesta te pones manos a la obra. Que trajín, ¿verdad????

Bueno, pues como estoy contentísima con las nuevas pinturas de Rainbowdust, pues he pensado en utilizarlas otra vez, y cada vez estoy más enamorada de ellas!!! esta vez sólo he utilizado el pincel y no la esponja y estoy igual de contenta.


 
Os gusta???? es sencilla, pero me gusta y en mi cocina huele que alimenta es fondant de nubes casero que me quedaba en el frigo, está que no veas!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario