martes, 3 de enero de 2012

Los Candy Melts no se ponen lo suficiente líquidos

No sé si a vosotras os pasa, pero cuando comencé con los cake pops, compré los candy melts de Wilton y al hacerlos al baño maría, que aunque es un poquitín más lento te aseguras de que no se queman. Bueno pues que no se quedaban lo suficientemente líquidos para poder meter los rellenos de los cake pops.

SOLUCIÓNNNNNN: añadir un par de cuchadadas de Mantequilla vegetal CRISCO.


 Hace el chocolate derretido más líquido, según como lo quieras de líquido le echas más o menos y mantiene el sabor del chocolate ya que no tiene sabor no olor.

Espero ayudaros con este truquillo, que yo hasta que me dí cuenta no veas :)

Un beso

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo lo hecho cuando tengo los candy melts todavía al baño maría, lo dejos que se derritan y una vez derretidos les hecho el crisco, lo dejo que se derrita también y lo voy moviendo para que se mezcle bien

      Eliminar
    2. De acuerdo, pues voy a probar. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. yo suelo echar, mantequilla de cacao, y tambien queda muy bien

    ResponderEliminar