martes, 6 de diciembre de 2011

Galletas Árbol Navidad

Me encanta la navidad, todo de esta época del año, las luces, los colores, el ambiente, el árbol, los regalos (obviamente!!!), vamos que me gusta todo, me pone muy-muy contenta :):):):):)
Así que hemos puesto el árbol de navidad este fin de semana pasado, cuanto más tiempo se disfrute mejor!!!!
y como me he emocionado, he hecho unas galletitas para colgarlas en el árbol. Es una tradición que tenemos en mi casa por parte de mi ser (mi marido,vamos), colgamos galletas en el árbol y nos las vamos comiendo del árbol durante las navidades. El problema que se acaban pronto y entonces hacemos más y entonces unas cuantas calorías más y esto no se acaba nuncaaaaaaaaaaaa.

Bueno para no deprimirnos, las galletas están buenísimas. He cogido la masa de galletas que puse el otro día en el blog y luego he hecho las galletas según un artículo que vi el otro día en la revista Bricorepostería. os pongo unas fotitos:




Básicamente es poner un centro de masa, y espolvorear por encima chocolate valor en polvo. pones otra capa de galleta cubriendo la anterior y espolvorear chocolate valor por encima. Y así continuamente hasta terminar con la masa.
Se han quedado super graciosos. Espero que el año que viene podamos hacer las galletas mi ser, mi mini-ser y yo.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario