lunes, 29 de agosto de 2011

Tarta Nota Musical

Hola de nuevo. con todo esto de las vacaciones no he tenido tiempo para nada, pero por lo menos me ha dado tiempo para un par de tartas :):):)
Esta fue para el cumple de una chiquilla que cumplía 12 años a la que le encanta la música y toca varios instrumentos pero el que más le gusta es la trompeta. Pues que mejor regalo que una tarta de una nota musical en la que una de las notas toca la trompera.



¿que tal?, lo mejor de todo es que a la cumpleañera le encantó su tarta!!!!!!!
como estamos en pleno veranillo rellené el bizcocho con dulce de leche y de nocilla y estaba bueno, bueno :)
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. mira la tarta aparte de tener una presentacion magnifica estaba buenísimaaaa... y una cosa
    ¡no me estoy viciando a eso de que me hagas tartas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. si te estás viciando, mentirosilla!!!!!!!! sabes que sólo tienes que pedir por esa boquita y tarta que va :)

    ResponderEliminar
  3. Original y bien acabada, me gussssssstaaaaa. Me encanta ver tartas así. Un besote.

    ResponderEliminar